贵州问答

什么工作比较适合追求安稳生活的女性?

提问者:lily 悬赏:0 回答:5 人气:1610 提问时间:2012/3/22 11:46:10

最佳答案

公务员 事业单位 老师
我要指正回答回答时间: 2012/3/22 16:11:05 回答者:我不是雪娜丽

还能输入

其他答案

1.公办学校人民教师 。

3.办公室文员 。

2.村妇 。

2012/3/22 13:26:48回答者:YAGER
指正回答:Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case Ia€?ll be subciribsng to your feed and I hope you write again soon!
2016/5/17 18:52:33回答者:热心网友
指正回答:Hola Lolo.Evidentemente nuestros recursos son limitados, la estructura del partido a nivel local cuenta con una asignaci?3n por grupo procedente de los m??s de 2,600.000 euros del presupuesto anual aprobado para este a?±o 2011 por unanimidad. Adem??s de las cuotas de afiliados y otros medios de recaudaci?3n como por ejemplo la venta de loter?-a de Navidad, por lo que nos debemos ajustar a esta cantidad de instogos.Saludos.Punr?ea este comentario 0  0 http://nylnbnxmmev.com [url=http://elfsiikn.com]elfsiikn[/url] [link=http://lnnqnnx.com]lnnqnnx[/link]
2016/5/18 12:04:08回答者:热心网友
指正回答:We've arvierd at the end of the line and I have what I need! http://gqqaltv.com [url=http://lotysaxak.com]lotysaxak[/url] [link=http://hphqjesqdj.com]hphqjesqdj[/link]
2016/5/21 0:37:20回答者:热心网友